miércoles, 6 de julio de 2011

Bad:,

aiixx badd badd bad primeroo vass pidiendomee perdon luego me borras me insultas por detras les lames el kulho a 2  kaxo perras  sabes bad? te vas a kedao tu  miley i nai solas pork son unas falsas i tu su perrako faldero sabes k es lo peor? k me dicen manipuladoras kaundo ellas van insultando a la gente i luego la perdonan,.. eso es ser una falsaka de kuidao..


se lo k intentais intentais dejarme sola pos me da = pork yo se k ni soi falsa ni soi manipuladora yo se komo soy i tu eres un mentiroso.. puaj

2 comentarios:

  1. Bad, ahoraa quierees que te perdonee? COn todo lo que le has hechooo? =/ Erees un puto FALSO, pero FALSO de los buenos =)

    ResponderEliminar
  2. siiii oleeeeeeeeee! teekierooo saraaa esaa es mi niñaa !! xd

    ResponderEliminar