lunes, 4 de julio de 2011

Aora vamos kon la pusisima 121

Si tu enana que te crress muy mayor te cress muy way por insultar atraves de un blog k no sabes decir las kosas a la cara k solo lo aces asin k tus amigas ya se kansan de ti de lo estupida que eres


SAbes k ? a nosotras nos la suda k nos llames mantis , camello, o aye , nos la suda sabes pork? pork nos aces mas fuertes pork demuestras lo patetica k eres demuestras que no nos llegas a la suela


Vas de muy way tia de k vas? seguro k se te ponen enfrente i no sabes ni deci ola nena el dia k me lleges porlomenos a la suela me abisas asi te podre pisa trankilamente .l. ah bonita pa ti no tengo ni bixos ni imajenes pork vamos tu no llegas ni a eso i si las pongo pontria

( estas imajenes no se pueden ver son perjudiciales para su salud )

7 comentarios:

  1. me dices qe insulto pr un blog, pero tu qe COÑO estas aciendo aora¿ prdios xdd qe niña mas mongola. io slo te e llamao bixxo, no te llama phta ni nada saves? i pr respeto a unas amigas mias qe son amigas tuias qe sino te dejava a parir niñata :)
    by:miley121 :)

    ResponderEliminar
  2. poss yo estoi aciendo lo mismo k tu xavala .. pero tu lo llevas aciendoo acee millones de años sabes? parece k estoi aprendiendo de ti.. esk ir kon pwtas es malo =) se te epgan asta los kondones =)

    ResponderEliminar
  3. no a las tuyas k te la klvan por todos lados a unoo k soloo teness 1 ! naii!! oleee

    ResponderEliminar
  4. AAHHH QE ADIVIINAA ;) ALMENOS ES UNA AMIGA VERDADERA NO COMO LAS TUIAS PHTA PERRA DE MIERHDDA ;)

    ResponderEliminar
  5. lass miass?? perdona las mias van kon la verda por delante i las tuyas la klavan komo pueden!!

    ResponderEliminar
  6. Aver, dejen de insultar a la mika y vallan a molestar por otro lado, lo que yo no entiendo , aver miley, porque sigues jodiendo a mikaa?

    Vas de mal a peor niñaaa!

    ResponderEliminar